HomeФильмы и анимацияRelated VideosMore From: BadaBadum

Juego de tronos (Daenerys y sus dragones, mejores momentos)

6720 ratings | 1650611 views
▼ Suscribete a mi canal para mas videos▼ https://bit.ly/2H0fCln Las mejores escenas de los dragones de Daenerys. Si te gusta, suscribete, para estar atento a nuevos vídeos de juego de tronos, que iré subiendo.
Html code for embedding videos on your blog
Text Comments (242)
BadaBadum (1 month ago)
▼¡ATENCIÓN! AQUÍ ESTÁN TODOS LOS CAPÍTULOS DE JUEGO DE TRONOS, PARA DESCARGAR EN HD. TANTO EN ESPAÑOL LATINO, COMO EN CASTELLANO▼ https://juegodetronos-download.blogspot.com/?m=0
Carlos Drazik (15 hours ago)
BadaBadum cuando encuentres un cerebro para pensar tus respuestas y que sean coherentes me llamas vale y habalmos
Carlos Drazik (15 hours ago)
BadaBadum pero bueno te dejo :v Se más creativo en tus comentarios!
Carlos Drazik (15 hours ago)
BadaBadum ya simple sabemos que eres de esas personas que dan tanta lástima que copian y no tiene los huevos para admitirlo
Carlos Drazik (15 hours ago)
BadaBadum que comentario tan más estúpido hambriento de que? Eh tal vez el ver a una persona ignorante como tú me allá dado hambre
BadaBadum (15 hours ago)
Carlos Drazik Estas hambriento ee a comer amigo
ممكن اسم فلم بلعربي 🌝!؟
Milo Perez (13 days ago)
esparco
Divina❤😏❤
berny quiroz (14 days ago)
Que chingona es Dany, toda una reina y madre de dragones PD: Dracarys!!!!!
by kéldysh (22 days ago)
Qué capítulo es?
Barbara Meyer Lopilato (26 days ago)
En el libro Danza de Dragones,el capitulo donde llega Drogon a los reñideros, nadie se enfrenta a él ,todo el mundo huye despavorido,!! en la serie mienten!!que lástima!! Drogon es poderoso y peligroso,pero aquí lo hieren ,que dolor!!😬😬
Urbano Express Chile (1 month ago)
Seriales para los que tienen tiempo😐
German Zavala (1 month ago)
Alguien sería tan amable de explicarme de qué trata o algo??
Dina (1 month ago)
hermosas películas me gustan por son conpletas  gracias
Mary Lidia (1 month ago)
o gracias amiga te pasastes
Marielars Surs (1 month ago)
Excelente Compilación de la mejor historia en ésta serie... No puedo esperar para ver la última temporada... Muchas gracias
frank duks (2 months ago)
apesta buuuu esta feo mas aun como tardan en verse la accion apesta buuuu copia barata del señor de los anillos
Andrea Yañez (2 months ago)
Por favor si alguien sabe como se llama una canción en la que usan algunas de estas escenas Se los agradecería
Santago delascasas (2 months ago)
¡Qué fastidio está vieja ese personaje es aburrido!
soy la unica que reaciono cuando ella se fue volando con el dragon
Ana Coy (2 months ago)
Excelente serie! Sin duda alguna la mejor!!!💖
vortex 1 (2 months ago)
Sadismo
Angela Cajas (3 months ago)
los dragones existen yo tego uno de mascota
YICELA SANCHEZ (3 months ago)
Me encantan esos dragones
Joseluis chong p (3 months ago)
asi debemos de poner de rodillas a las elites aquellas q nos tienen esclavizados
Isaac Bellido (4 months ago)
mas mala la calidad y en ingles malisimo
frank duks (4 months ago)
q fea serie no le iguala al señor de los anillos tienen escenas epicas esto no esta feo y apenas vi poco nada impresionante muajajaja
Marisol Gomez (4 months ago)
El idioma es delo peor ... mejor latino español
Fabiola Margarita (4 months ago)
Que horrible se escucha doblado al español de españa
jenny acacio (4 months ago)
te amo beiby
Felix Troncoso (5 months ago)
esbien megusta
Tatiana Cruz (5 months ago)
Uebdi
Miranda Miranda'S (5 months ago)
ALGUEN QUE ME DIGA COMO VERLA COMPLETA EN ESPAñOL, ??
Yisus (2 months ago)
me acabo de dar cuenta que escribí mal la pagina , el nombre correcto es www.onliseries.com
Miranda Miranda'S (2 months ago)
Gracias Jesus La Buscare...
Yisus (2 months ago)
hola Miranda, en www.onliseires.com la puedes ver en español latino
Roygard Contreras (5 months ago)
Me gsuto la 2da escena Drogon pequeñito haciendo desastre jaja
Yosy Reyes (5 months ago)
Dios, ella es tan hermosaa mi dae ♡ MADRE DE DRAGONES!!! No me canso de ver estas escenas!!
Javier Garrido (5 months ago)
Yo veo la serie solo por ella y sus dragones y jonh snow solo por ellos pago HBO espero no hagan una cagada al final maten a los dragones buenos y a ella y a jonh snow . cercy debe morir por mala y traidora.
MarchRosewater Alyss (5 months ago)
El dragón que se convirtió en Zombie en la séptima temporada ¿cuál es de los tres?
Yisus (2 months ago)
Viserion
anagammer23 55 (5 months ago)
Que hermosos y majestuosos son esos dragones! ❤❤❤❤
Heart Moon (6 months ago)
El final que capitulo es?
E T (6 months ago)
Tantas espinas se le clavo en la panocha
Alicia Hamilton (2 months ago)
Daenerys targaryen es tan hermosa que hace que las mujeres se enamoren de ella
WingsDragon7 (6 months ago)
En el minuto 16:51, al fondo, se puede intuir a Drogon acercarse
mario estudillo (6 months ago)
14:20 ESTÚPIDA MI HOMBROOOOOOOOOOOOO¡¡¡..... Madreeeeeeeeeeee❤🐉🐉🐉🐉🐉
Geraradooo Ramoos (6 months ago)
Alguien que quiera verla completa gratis?
Jose Romero (6 months ago)
Excelente
El dragon... Mamá vine a salvarte
I Rey (7 months ago)
Lo malo es ese horrible acento español !!😓😓😓😓😓😓
Enmanuel Vargas (7 months ago)
Los Dragones sólo es una idea de una producción donde lo último que aparecen son ellos. Todo un conjunto de Marketing, porque sinceramente sino fueran por estas escenas la seria no seria la misma. Tan caro les cuesta la animación que solo los muestran por segundos contados.
Google Sobre Mí (7 months ago)
que puto falso menuda serie de mierda frikis
Mar Diaz (18 days ago)
que puto falso? Y si estupido, es obvio que es falso xD jajajajajajaja
BadaBadum (7 months ago)
Google Sobre Mí cuantos años tienes? 10? muy pequeño para andar escribiendo por youtube
LG Reyes (7 months ago)
Que acaso no se supone que la piel de los dragones es impenetrable por lanzas espadas y mas cosas solo si lo apuñalas en el corazón moriría.
Yanin Osiris (8 months ago)
Puras mamadas!
levitas666 (9 months ago)
Que bueno que es en 720p. jajajaja
MA LEON (9 months ago)
a lo malo lo llaman bueno y lo bueno malo....parece que a funcionado el lavado de cerebros
Carlos Loor (9 months ago)
Y luego llega dovahkiin y mata a los dragones jajajajaj
45tacospaievar (9 months ago)
una así pero de los inmaulados
Axel Castillo (10 months ago)
yo ni conosco la serie y ya me enamore de Daenerys y sus hijos (por hijos me refiero a sus dragones)
tresalmas max (10 months ago)
aqui dejo un enlace donde pueden ver todas las temporadas de juego de tronos en español e ingles. http://kimechanic.com/Zt9
Hector Santiago (2 months ago)
Estas wey no deja
Ylenia Peña Mira (10 months ago)
Que qué fuerte
Ylenia Peña Mira (10 months ago)
😲😲😲😲😲😲
Maxi Cáceres (10 months ago)
En español españa daenerys dijo doboberis a los inmaculados, y después quieren que respetemos su acento, dan ascooo españoles ascooo
Polinesia de corazón (10 months ago)
Kike si te gustan los dragones 🐉
Alan Moliocà (10 months ago)
Los hubieras puesto subtitulados todos...
Arnold Condori Cutipa (10 months ago)
dracarysh jajaj hablen bien crj
Maria Pelegrin Menes (10 months ago)
En la primera escena cuando se agacha a ver a los dragones creia que se agachaba para ver si tenia pelo en el sobaco
Hounterx26 (10 months ago)
Dracarys para todos !!! >.>
bighunterbear 96 (11 months ago)
A mi no me gusta juego de tronos por: 1 demasiado sexo muy esplicito que vale que sea la edad media pero se pasan demasiado y 2 que en mi opinion la (guarra del pelo blanco) tenga a esos Wyverns (LOS WYVERNS NO SON DRAGONES SON SERES PARECIDOS PERO MUY INFERIORES YA QUE ESCUPEN MÁS NORMALMENTE ACIDO PERO SIGUEN SIENDO MUY INTELIGENTES COMO PARA USAR MAGIA QUE LO TRANSFORME EN FUEGO) que se perfectamente que no son ni gilipollas ni retrasados como para pensar que es su madre por que no se parecen en nada y el que me venga diciendo que es por que los tres la vieron al nacer o por que los cuido que se lo piense dos veces ya que repito que no son retrasados
vanessa mendoza (11 months ago)
demaciado bueno.. cuando estubo con los inmaculados x 1ra vez..
vanessa mendoza (11 months ago)
tan bello drogoncito....hay estaba peque aun.. cuando rescato a DAE en ese coliseo
Roberto Rodriguez (11 months ago)
aveces me pregunto donde anda metido el gran ejercito de inmaculados.....Pero btw esta brutal la serie
TERRA (11 months ago)
Me da cólera cuando se queda mirando como idiota 10 segundos Mientras le llueven lanzas a su dragón
nimloth11 (11 months ago)
OMG! Esta mujer me pone a mi también, I soy mujer. Cuando dice Dracarys se me ponen los pelos de punta
Leah BlinkBuddy (11 months ago)
cómo entrenar a tu dragón :v
alex velandia (11 months ago)
MILAGRO NO MATARON A ESE DRAGON, EN ESTA SERIE MATAN A TODO MUNDO DE MILAGRO NO HAN MATADO AL CAMAROGRAFO..
laura gonzalez (11 months ago)
adoro esta nena la amo... y no soy lesbiana jjijijiji
xavisolermiro (11 months ago)
Gracias por hacer la aclaración inicial para no desvelar nada a nadie. El video es genial. Enhorabuena
LilaDeGamer (11 months ago)
ella nacio para tener esos dragones y nunca ellos la mataran Daenerys conocida como reina de dragones o calesi ella canara quien me apolla?!
124pablop (8 months ago)
Ella les dio pecho en los libros por eso es madre de dragones
Fidel Ávila (11 months ago)
tifanilyn Hasta el momento va perdiendo y ya murio viserion
Ramiro Soto (11 months ago)
Ojalá no muera ninguno de sus dragones :(
xnissanissax (13 days ago)
Ramiro Soto :(
Diego Alvarez (11 months ago)
el mejor momento es el capitulo 4 de la temporada 7
lorna .90 (11 months ago)
Alex El Maki lo sacan en HBO los domingos a las 3 de la mañana
BadaBadum (11 months ago)
Diego Alvarez pero ese aun no lo han sacado por la tele no?
Jacques Clemou (11 months ago)
ok si si si si si si si puedo y te voy a salvar
TuMalaCon100cia (2 months ago)
Los mejores momentos son ahora en la 7, que matan a los 3 xD. La lanza antidragones los revienta a los 3
Brian Osorio (11 months ago)
Cómo amo a esos Dragones. En especial a Drogon. Espero que no lo maten al final
Takiita Gallardo (11 months ago)
la cagaron con el idioma "onda vital" :(
Misterioso Mundo (11 months ago)
14:20: “¡Ayyyyy maldita puta de mierda eso dolió no joda pudiste retirar la lanza con más cuidado hija de perra ojalá te mueraaaaas!....hola mami :)"
Aurora Boreal (11 months ago)
C
TheQueen (11 months ago)
Solo quiero un dragón para matar a mi profe de mates, es mucho pedir!?
Marleen 63 (11 months ago)
Te amo demasiado por poner la advertencia al principio
Zuleyka Rojas (2 months ago)
Marleen 63 en el mismo día del año en curso
BadaBadum (11 months ago)
Marleen 63 menos mal que la puse, si no me matais
Liz Acosta (11 months ago)
Daenerys es demasiado diva, la amo
xaxoro (1 year ago)
Me vi seis temporadas de esta serie en dos semanas... Es tan adictiva
BananaMan (5 months ago)
aqui se puede https://www.cine-online.eu/serie/
Brenda Bustamante (7 months ago)
Miguel vil pues si 😂😂 por favor.
Miguel vil (7 months ago)
Brenda Bustamante te digo donde?
Brenda Bustamante (8 months ago)
xaxoro Disculpa en donde la pudiste ver completa y en español?
Fhineas And Fer (1 year ago)
haaa si es jeneal no
Fhineas And Fer (1 year ago)
es chico que. por primera ves la. conocida
juan toro (1 year ago)
no ocuriría así en la realidad. además se salvó ella sola volando en el dragón y dejó a sus amigos a su suerte!
juan toro (2 months ago)
Decís cosas sin sentido real, por eso al final es de locos
lorna .90 (11 months ago)
juan toro y porque drogon queria que se subiera para irse si ella no se monta a drogon lo terminan matando porque no quiere irse sin su madre
samyy bap (11 months ago)
juan toro la idea era matar a la reina y no a los amigos ... Por eso escapo para salvarlos a todos
mijee Lee sahad (1 year ago)
daenerys es tan imponente con los tres dragones, sin duda alguna ella seria una gran reyna de los 7 reynos no solo es la madre de criaturas miticas si no que tiene un gran control sobre aquellos que no pueden ni mirar a los dragones, me encanta esta serie es la mejor que eh visto y daeneris es mi personaje favorito👌👌
Daenerys Targaryen (1 year ago)
Esta mujer es exitante!! I don't care i love it......
olga ahumada (1 year ago)
La Mejor serie que me he visto en todos los tiempos, uffff, tiene historia, trama, leyenda, contenido todo, ansiosa de la 7 temporada
Iberika La rebelde (1 year ago)
cada vez esto se parece a world of wardcraft minuto 17:19 alanegra VS ventromenta
JohaSan (1 year ago)
Dracarys entre comillas "bola de fuego" 🔥.
BadaBadum (1 year ago)
no es bola de fuego, dracarys se traduce por "fuego dragon" saludos!
jorge noriega (1 year ago)
esto es una peli o una serie?
aday ramos (1 year ago)
jorge noriega la serie es una pasada lo malo es q hay capitulos q se los pasan demasiado tiempo hablando y si eres una persona q le gusta ver accion o salseo pues hay momentos q no te agradaran tanto pero aun asi recomendable 100%
jorge noriega (1 year ago)
joda se ve buena esa serie,, con buenos embustes como a mi me encantan
BadaBadum (1 year ago)
serie, aun que esta tan bien hecha que parece una pelicula.
robi rodriguez (1 year ago)
La mejor serie del momento!!! Te amo Daenerys
Masita Niansa Siting (4 months ago)
robi rodriguez okkkk
Jessica IG (1 year ago)
te quiero ♥
emiliano paez (1 year ago)
DRACARIS
AidenCross 1997 (1 year ago)
Ahora entiendo porque les gusta tabto Juego de Tronos xD es super genial
ed san juan (1 year ago)
como entrenar a tu DRGON jajaaja entendieron drogon jajaj.. necesito amigos :,(
ed san juan (1 year ago)
ese charizard es un loquillo
Carlos Suarez (1 year ago)
na
claudia comtreras (1 year ago)
algunos la odia yo solo veo una chica que le pusieron un destino
Alan Fraile (1 year ago)
miles de veces que miro este vídeo, y sigo sintiendo la misma emoción, mas cuando Daenerys dice dracarys.

Would you like to comment?

Join YouTube for a free account, or sign in if you are already a member.